El masaje tónico implica el uso de movimientos intensos realizados a un ritmo acelerado. Hay un estudio profundo de los tejidos masajeados, pero sin sensaciones dolorosas. Técnicas: frotar, acariciar, amasar. Restaura el metabolismo energético, fortalece el sistema nervioso, alivia la ansiedad y mejora el sueño.
El masaje de recuperación se realiza después de competiciones, entrenamientos o entre eventos deportivos. La intensidad del impacto y la profundidad del desarrollo muscular dependen de las características individuales del atleta, teniendo en cuenta su estado físico y el Tamaño del aparato muscular.
El masaje anticelulatorio es una combinación de ciertas técnicas de masaje con un efecto mecánico intenso en las áreas problemáticas. Gracias a técnicas mecánicas especiales, calienta los tejidos, tritura los depósitos de grasa, tiene un pronunciado efecto de drenaje linfático, elimina el estancamiento de la linfa y el líquido, teniendo un ligero efecto diurético.
El masaje relajante es un tipo clásico de masaje destinado a aliviar la tensión física y nerviosa. A diferencia del masaje de bienestar, el masaje de relajación es indoloro. Todos los movimientos del Masajista son suaves, lentos: el masaje relajante es frotar, acariciar, amasar ligeramente.
El masaje al vacío es uno de los métodos más efectivos de masaje de hardware y lucha contra la celulitis. Su principio de acción se basa en la creación de presión dentro de las latas, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en los tejidos y la piel, aumentar el tono y eliminar toxinas.