Corrección de las proporciones faciales con inyecciones de lipolíticos. El resultado es la destrucción local de las células grasas y la mejora de la condición de la piel.
Los lipolíticos son medicamentos que contribuyen a la descomposición de las células grasas, la restauración de la elasticidad y el estiramiento de la piel en el área de inyección, la producción de colágeno, que es responsable de la elasticidad de la piel. La cara se adelgaza, aumenta la elasticidad de la piel, se aprieta el contorno, se reducen los pliegues nasolabiales, la barbilla, la segunda barbilla y las mejillas.
INDICACIONES
SEGUNDA BARBILLA PRONUNCIADA
TRAMPAS DE GRASA
CAMBIAR EL ÓVALO DE LA CARA
VOLÚMENES EXCESIVOS EN EL ÁREA DE LOS PÓMULOS,MEJILLAS, DEBAJO DE LOS OJOS
PLIEGUES NASOLABIALES PROFUNDOS
precios
1 hora
Procedimiento (cara completa)
MX$ 1200
INSCRIBIRSE EN EL PROCEDIMIENTO
Preguntas y respuestas
Embarazo y lactancia;
Exacerbación de enfermedades crónicas;
Procesos inflamatorios en el área de impacto;
Infecciones virales;
Herpe;
Hipersensibilidad a los componentes de la droga;
Enfermedades autoinmunes;
Hemofilia;
Propensión a la formación de cicatrices queloides;
Psoriasis y neurodermatitis;
Diabetes mellitus en forma grave;
Epilepsia.
Después de un procedimiento, ya notará el resultado, pero para el efecto deseado, debe completar un curso de 3-5 procedimientos con una frecuencia de 7-10 días.
Si lleva un estilo de vida adecuado: no coma en exceso, practique deportes, observe el equilibrio hídrico – entonces el resultado durará toda la vida.
Sí, el uso de lipolíticos es completamente seguro! En nuestro estudio para la intralipoterapia, solo se usan medicamentos probados y certificados, y la Recepción es conducida por médicos altamente calificados con educación médica.